Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

mentiras.

Creí que podía vivir sin ti. Era mentira. Creí que te había olvidado. Era mentira. Porque daría mi vida solo por escucharte reír a mi lado, aunque solo fuese mentira. Mentiras que se acumulan en tu cabeza inconscientemente, hasta que vives en un universo en el que solo existen mentiras; sonríes, incluso sueltas alguna carcajada planeada que tiene sus efectos sobre tu diafragma, lágrimas que solo existen en la soledad de tu habitación, pinturas que representan esos sueños que más tarde acabarán tachados en una papelera, libros subrayados olvidados en una estantería, allí junto a tus sentimientos, felicidad fingida que se acumula en tu lista de mentiras.
Quizá ni siquiera esto que estoy escribiendo sea verdad. Mi mente maquina mentiras como si se tratase de la pura realidad.

Ya no se que hacer sin ti, sinceramente, te necesito.


dandome cuenta por fin de la realidad.. AM-

martes, 15 de marzo de 2011

buff, le quiero♥

Quiero decirte algo, tengo que decírtelo ahora. Te quiero. Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes. Siento que quiero compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti...
-Ten cuidado, suena a clásico enamoramiento...
-Lo siento, estoy enamorada, clásicamente enamorada.

sábado, 12 de marzo de 2011

ดิ♥

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo..


AM.


:)

A veces las pequeñas cosas son las únicas que te pueden alegrar el día:$


I
love
the
way
you
are

AM.

exams, notes, works, I'm a human! I need a break, please!

Horror, horror, horror! que acabe esto ya..


-AM;